En este blog encontraras los trabajos y evidencias desarrollados en la materia de fundamentos de investigacion.

Algunos trabajos no pude ubicarlos en el menu del blog, pero puedes usar el buscador para encontrarlos o revisar el archivo del blog que tiene el titulo Trabajos, Fundamentos de investigación.

Resumen del video del modelo educativo del siglo XXI


Modelo educativo.
El modelo educativo se basa en la reconstitución del ser humano, la integración a la sociedad del conocimiento, y la participación activa dentro de la sociedad general para optimizar el desarrollo, para esto el modelo educativo promueve el desarrollo de competencias que le permitirán al alumno desenvolverse mejor en todos los ámbitos.
El modelo educativo desarrollo 3 dimensiones:
-Filosófica: Se basa en el humanismo y desarrollo de la persona, planea que el estudiante sea libre, responsable, solidario y autónomo para que pueda tener un desarrollo integro y una convivencia armónica.
-Académica: Privilegia el aprendizaje significativo, la construcción del conocimiento y el desarrollo de la inteligencia.
-Organizacional: Promueve practica de alto desempeño, calidad y liderazgo.

En mi opinión el modelo educativo es muy bueno ya que no solo se basa en lo académico si no que también se preocupa por el desarrollo personal del estudiante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario